Finaliza el 3er MFD 2007 en Costa Rica
La Parroquia sede del 3er MFD en Costa Rica fue esta vez la de Cristo Rey, con el Pbro. Sergio Valverde. Se realizaron la escuela de oración, talleres, conciertos, eucaristías y el Mini David con la participación de todos los niños, en el que también los artistas compartían con los niños dinámicas y cancíones.
Algunos de los talleres prácticos impartidos fueron: Espiritualidad Franciscana / Fray Jose Matarrit, Redacción Creativa para medios de comunicación-Juventud sin Limites, Internet y Evangelización-Fabián Alvarado, Mimo-Mauricio Esquivel, Canto Polifónico- Luis Gustavo (Panamá), Teclado-Alonso Torres, Guitarra-Juan Carlos , Alianzados-Alianza Católica, Técnicas de Sonido-Álvaro Calvo, Teatro-Horacio Marín, Canto-Michelle (Emaus)
Danza- Danza Shofar, Medios gráficos para evangelizar XtoMorfosis (México),
VidaTestimonial-Pbro. Sergio Valverde, Percusión-Víctor Moya, Vida Matrimonial-Tony Gazel, Animación Efectiva-Alonso Sanabria, Creación de un ministerio musical-Eliott Jinesta.
Durante los conciertos y las demás actividades del MFD contamos con la presencia de artistas internacionales como, Hijos de Dios - Panamá, Escoge - Panama, Ces'GC - Rap -El Salvador, XtoMorfosis - México
Y Artistas nacionales (Costa Rica) como, Danza Shofar, Fabián Alvarado, Freddy Chavarria, Creyente, Álvaro Calvo, Presentación de la Coreográfica de PAYA, Laudemus, Alonso Sanabria, Emaus, Kratos, Jose Neira, Radio Teatro con Juventud sin Limites, Bryan y Nela, Yotbata, Dayenu.
El día viernes comezamos con la Eucaristía y posteriormente los artistas internacionales junto a los nacionales nos dirigimos a las 10:30pm a la Zona Roja de San Jose a darle de comer a los indigentes y a cantarles, pero lo principal era la solidaridad, caridad y humanismo que se aprendió con cada una de las personas que viven en la calle.
Los siguientes dos días fueron una experiencia inolvidable, con los conciertos y el testimono de los artistas. Familias enteras, niños, jovenes y artistas,expresaron su agradecimiento por todo lo vivido de una manera efusiva y llena de alegría.